Resumen de resultados de la cantera (lunes, 23 de febrero)

23 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de semana celeste, marcado por la victoria del primer equipo en el derbi ante el Deportivo de la Coruña, y una vez analizado el partido del fin de semana del Celta B, toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

Una jornada prolífica en cuanto a goles, ya que se han anotado 84 goles a favor y encajado tan sólo cuanto en contra.

El Juvenil B venció a la SD Compostela por 3-1 en A Madroa con goles de Yelco, Nacho y José Sobrido. Para los santiagueses anotó Luis Fernández. El conjunto celeste mantiene la segunda plaza, a nueve puntos del Victoria CF y con seis de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña, tercer clasificado tras las 24 jornadas disputadas.

El Cadete A venció al EF Lalín por 6-0 en A Madroa con un hat-trick de Andrés Rodríguez y goles de Joao Alves, Álex Fernández y otro gol de Rubén Ferreiro en propia puerta. Tras 24 jornadas disputadas el Celta es líder en solitario con 68 puntos tras alcanzar 22 victorias y dos empates; mantiene siete puntos de margen sobre el segundo clasificado, el Deportivo.

El Cadete B goleó por 7-0 al CD Moaña en A Madroa con un doblete de Martín Rafael y goles de Samu Vilariño, David Álvarez, Lucas Lestón, Javier Fontán y David Dacoba. De esta manera el conjunto celeste suma ya 24 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 72 puntos. Además, mantiene su distancia sobre el Bora, segundo clasificado con 15 puntos menos.

El Infantil A venció por 0-2 al Victoria CF en A Grela en el segundo encuentro del Play-off de ascenso con goles de Íker Losada y Anwar Mediero. Por el momento el Celta es segundo, empatado con el Racing de Ferrol por goal-average general.

El Infantil B ganó por 14-0 al Balaídos CF en A Madroa con seis goles de Gonzalo de la Fuente, hat-trick de Aitor Rodríguez, doblete de Hugo Sanz y goles de Gabriel Veiga, Alejandro Vila y Raúl Dacosta. Con esta victoria el Celta mantiene en 10 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado con 66 puntos, tras vencer en los 22 encuentros disputados.

El Infantil C protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer por 17-1 al CD Teis en A Madroa con tres pókers (4 goles) para Pedro Otero, Francisco López y André Ruibal, un doblete de César Guedella y goles de Pablo Pérez, Juan Fernández y Pablo Álvarez. Para los de Teis anotó Iván Calvo. El conjunto celeste es primero con 58 puntos, con cuatro de ventaja sobre el Independiente CF.

El Alevín A goleó por 0-11 al Coruxo FC en Fragoselo con un póker de Miguel Rodríguez, dobletes de Hugo Gil, Hugo Álvarez y David Vilán y un gol de Javier Labrada. Los celestes son líderes con 60 puntos tras vencer los 20 partidos disputados, con ocho de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B venció por 5-0 al CD Areosa en A Madroa con doblete de Hugo Álvarez y goles de Stefan Bajcetic, Álex Comparada y Aarón Araújo. Los celestes son líderes con 9 puntos, tras las tres jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A goleó por 0-10 al Chapela CF con dobletes de Ares Outeiral, Yago Rodríguez, Javier Fernández y goles de Juan Villar, Jacobo Pérez, Manuel Rodríguez y Anxo Llanos. El Celta lidera la tabla con 60 puntos, tras su pleno de victorias en las 20 jornadas disputadas.

El Benjamín B venció por 2-9 al Sporting Guardés en A Sangriña con un póker de Pedro Ramos, dobletes de Mateo Gutiérrez y André Piñeiro y gol de Víctor Cortegoso; los dos goles del Guardés los anotó Aitor Troncoso. El Celta es tercero en esta segunda fase, tras tres victorias en los tres encuentros disputados, por goal-average general.


Publicado por Redacción