Resumen de resultados de la cantera (lunes, 2 de marzo)

2 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, marcado por la victoria del suspensión del encuentro del Juvenil DH por la niebla y la derrota del filial ante la UD Somozas, y una vez analizados los encuentros del Juvenil B y el Cadete A, toca conocer que han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana:

El Cadete B venció por 0-3 al Bora CF en Monteporreiro con un doblete de Diego Varela y gol de David Dacoba. De esta manera el conjunto celeste suma ya 25 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 75 puntos. Además, tras este partido amplía su distancia sobre el Bora hasta los 18 puntos.

El Infantil A venció por 4-2 al CD Areosa en Os Remedios en el tercer encuentro del Play-off de ascenso con goles de Íker Losada, Óscar Gil y doblete de Anwar Mediero. Por el momento el Celta es segundo, empatado con el Racing de Ferrol por goal-average general.

El Infantil B goleó por 0-9 al Mondariz CF en A Lagoa con hat-trick de Xabi Domínguez y Gabriel Veiga, además de goles de Álvaro Villarino y doblete de Raúl Dacosta. Con esta victoria el Celta mantiene en 10 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado con 69 puntos, tras vencer en los 23 encuentros disputados. Partido en el que fue expulsado el técnico del RC Celta.

El Infantil C venció por 0-5 a la UD Santa Mariña en Cotogrande con dobletes de César Guedella y Pablo Pérez, además de gol de Francisco López. El conjunto celeste es primero con 61 puntos, con siete de ventaja sobre el Independiente CF.

El Alevín A goleó por 13-1 al Colegio Hogar con hat-trick de Miguel Rodríguez, Hugo Gil y Alejandro Álvarez, además anotaron Damián Rodríguez, Hugo Álvarez, Pablo González y David Vilán. Los celestes son líderes con 63 puntos tras vencer los 21 partidos disputados, con ocho de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B empató 2-2 ante el Coruxo FC "B" en Fragoselo con goles de Álex Comparada y Aarón Araújo. Los celestes son segundos con 10 puntos, tras las cuatro jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A perdió por 1-3 ante la UD Santa Mariña en A Madroa, Yago Rodríguez anotó para los celestes. El Celta cae hasta la segunda posición de la tabla tras su primera derrota en la 21ª jornada con 60 puntos, y pierde el goalaverage particular con el Santa Mariña.

El Benjamín B venció por 4-2 ante el Cristo de la Victoria con goles para los celestes de Íker Rodríguez, Óscar Marcos, Pedro Ramos y gol en propia de Bruno Campos. El Celta es segundo en esta segunda fase, tras cuatro victorias en los cuatro encuentros disputados, por goal-average general.


Publicado por Redacción