Horarios de la cantera para el fin de semana

24 de abril de 2015
Jornada atípica para la cantera, sólo jugarán desde los infantiles hasta benjamines
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, algo atípica, pues son varios los conjuntos de las categorías inferiores que descansan esta jornada: por una parte el Juvenil División de Honor tras proclamarse campeones del Grupo 1 de Liga ya conoce sus cruces para la Copa de Campeones y Copa del Rey.

Otros conjuntos que descansan esta jornada son el Juvenil B, que tras la sanción al Victoria CF todavía tiene opciones matemáticas de ser campeón de Liga; el Cadete A, que sigue alargando el alirón tras empatar en las última jornada; y el Cadete B, que navega imparable hacia el pleno de victorias a falta de tan sólo dos encuentros para finalizar la temporada.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Infantil A, que disputa el Play-off por el título de Liga Gallega, visita en la 10ª jornada al CD Areosa en A Xunqueira el domingo a las 12:15h.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica, también tras ganar la Liga hace unas semanas, visita en la 30ª jornada al Coruxo FC en Fragoselo el domingo a las 10:00h. El Infantil C de 2ª Autonómica, tras ganar la Liga la semana pasada, visita en la 30ª jornada al Colegio Hogar "B" el domingo a las 12:00h.

El Alevín A, brillante campeón del Mundialito 2015, recibe al ED Val Miñor en A Madroa este sábado a las 10:30 en la 28ª jornada de Liga. Por su parte, el Alevín B, que se encuentra en la 11ª jornada (2ª Fase), recibe al Cristo de la Victoria "C" el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

También en la 28ª jornada, el Benjamín A recibe el sábado a las 12:30h. en A Madroa al Coruxo FC. En el caso del Benjamín B, en la 11ª jornada de la segunda fase, visita a la Asociación Deportiva A Cañiza CF el sábado a las 12:00h. en Aguas Férreas.


Publicado por Redacción