Resumen de resultados de la cantera (lunes, 25 de mayo)

25 de mayo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizado el partido de vuelta de Octavos del Juvenil DH ante el Athletic Club de Bilbao en la Copa del Rey, el Cadete B que se proclamó campeón gallego tras ganar ante el Deportivo de la Coruña, toca conocer que han hecho las categorías inferiores durante el fin de semana:

El Infantil A venció por 4-2 ante el Racing de Ferrol en A Madroa con goles de Yoha, Nicolás Rodríguez, Borja Rodríguez y Carlos Domínguez en la 13ª jornada del Play-off por el Título de Liga Gallega, en el que es líder con 33 puntos, con once de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña que tiene un partido menos.

El Infantil B, en la tercera jornada de la Copa, goleó por 7-0 a la UD Comesaña con doblete de Xabier Domínguez y goles de Alejandro Vila, Gabriel Veiga, Facundo Moreyra, Gael Alonso y Brais Val. Por el momento el Celta ha logrado un pleno de victorias en los tres encuentros disputados.

El Infantil C venció en cuartos de Copa Vigo al AD Lavadores por 3-1 en el Meixoeiro con goles de Mario García, Pedro Otero y Mario Alonso.

El Alevín B disputó la Galo Cup 2015 en Vila de Cruces. En cuartos de final venció al Conxo por 5-0 y cayó derrotado por el Coruxo FC en semifinales por 0-1. El vencedor del torneo fue el Deportivo de la Coruña y el celeste Brais Val fue nombrado el mejor jugador del torneo.

Fases Intermedias por el Título Gallego

El Alevín A y el Benjamín A disputaron las fases intermedias para lograr la clasificación para la Fase Final Gallega: los alevines se clasificaron en su categoría junto al Coruxo FC en el grupo Sur. En el caso de los benjamines, también consiguió clasificarse el conjunto celeste al igual que el Santa Mariña.

El Juvenil B, Cadete A y Benjamín B no compitieron esta jornada.


Publicado por Redacción