Juntos, a por la remontada: Juvenil DH-Real Sociedad (domingo 7, 12:00h.)

5 de junio de 2015
Este domingo te necesitan en A Madroa, acude a animar a los juveniles
Este fin de semana se vivirá en A Madroa uno de los encuentros más importantes para el Juvenil DH de toda la temporada, pues tras proclamarse campeón del Grupo I en la Liga y marcharse con mal sabor de boca tras caer en el primer partido en la Copa de Campeones, los pupilos de David de Dios intentan resarcirse en la Copa del Rey.

El conjunto celeste busca continuar vivo en la Copa del Rey tras superar al Athletic Club en octavos por un resultado global de 6-0, y midiéndose ahora en cuartos a la Real Sociedad, un rival que la pasada semana se impuso al Celta en el partido de ida por 2-1; un postrero gol de Ale Hernández en el último minuto dio vida a los celestes, que llegan al partido de vuelta con opciones de clasificarse a semifinales.

Una posibilidad que pasa por hacerse fuertes en casa, y es que ahora llega un momento clave de la temporada: seguir soñando o finalizar la temporada. Y no será un partido sencillo, pues el conjunto vasco es un equipo consistente y seguro defensivamente como ya analizamos la pasada semana.

Por ello, una vez que la temporada ha finalizado para el primer equipo y para el Celta B, los juveniles son el equipo de mayor  nivel en competiciones oficiales y será importante para ellos contar con el apoyo de los aficionados en A Madroa, en un partido que tiene lugar este domingo a las 12:00h.

El Celta recupera además para este partido a Pape Cheikh, que ha disputado en los últimos días con España la Ronda Élite sub-19, dónde ha gozado de gran protagonismo y se ha clasificado para el Europeo sub-19 tras lograr un pleno de victorias en los tres encuentros disputados.

Este domingo en A Madroa. Juntos, a por la remontada.


Publicado por Redacción