Resumen de resultados de la cantera (lunes, 15 de junio)

15 de junio de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Tras contar la derrota del Juvenil A ante el Rayo en la ida de semifinales de Copa, y tras analizar la actuación del Cadete A en la Fase Final Nacional de la Copa Coca-Cola y la participación del Cadete B en la Nike Premier Cup 2015, toca saber lo que han hecho el resto de categorías

El Infantil A finalizó en cuarta posición de la XX Edición del Torneo Francisco de Goya tras caer derrotado en los penaltis ante el Athletic Club (2-4) luego te empatar 2-2 en la lucha por el tercer puesto. Previamente, los de Jose Tizón vencieron a Atlético de Madrid (2-4) y cayeron ante el Real Zaragoza (2-0).

Por su parte, el Infantil B participó durante este fin de semana en la II Edición de la Llanes Cup 2015 en la localidad asturiana de Llanes. Además, una parte de este Infantil B acudió al IX Torneo de Fútbol Base - Arenteiro S.D. en la localidad de Boiro.

El Alevín A participó en el XI Torneo F-8 Memorial Jose Luis Vara Oliveira celebrado en Carballo, donde cayó derrotado en la final ante el Deportivo por 1-0, con gol de Hugo Novoa. Miguel Rodríguez, delantero celeste, recibió el premio al máximo goleador con ocho dianas.

Además, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B participaron -respectivamente- en la Azpeitia Cup 2015, el Torneo Cidade de Pontevedra y el Torneo Illa de Arousa.


Publicado por Redacción