Resumen de resultados de la cantera (lunes, 24 de agosto)

24 de agosto de 2015
Los equipos de la cantera continúan con su preparación de cara a la nueva temporada
Las categorías inferiores del Celta mantienen un alto ritmo de pretemporada, avanzando su preparación de cara a la nueva temporada mediante la disputa de amistosos y torneos que sirven para poner en práctica lo ensayado durante la semana.

El Celta B comenzó este fin de semana la competición oficial venciendo por la mínima (1-0) al Racing de Santander, encuentro disputado en el Municipal de Barreiro y al que no faltaría Borja Iglesias en su cita con el gol.

El Juvenil A de David de Dios, tras disputar sendos amistosos ante el Mondaríz CF (3-1), Val Miñor (1-2) y Marcón Atlético (0-0), empató (2-2) ante el Candeán en el Campo José Costas.

El Juvenil B, tras disputar un amistoso ante el Val Miñor B entre semana, participó en el I Torneo COSAGA en Ourense frente al CP Calasancio y el Pabellón Ourense CF, donde se proclamó campeón de este torneo triangular.

Por su parte, el Cadete B jugó un amistoso ante el Val Miñor B en Condomínguez, que acabó con un contundente 0-13 favorable a los celestes.

Torneo AFAC Coruña

Un año más, el Celta volvió a participar en el Torneo AFAC en A Coruña, una competición en la que la pasada temporada llegó a las finales en categoría Cadete e Infantil, pero que perdió en ambos casos desde los once metros.

En esta edición, el Cadete A se proclamó campeón en los penaltis tras empatar 3-3 en la final ante el Deportivo de la Coruña. Por su parte, el Infantil A no tuvo problemas en superar al Ural CF, conjunto al que venció con un contundente 2-10.

Gyeongju Youth International Tournament

El Infantil B puso rumbo el pasado jueves a Gyeongju, una localidad de Corea del Sur para participar en el Gyeongju Youth International Tournament, una competición con numerosos equipos internacionales. A lo largo de la semana iremos anunciando los resultados del Celta B en dicha competición.


Publicado por Redacción