Borja Iglesias: "Trabajo con la ilusión de hacerme un hueco en el Celta"

24 de septiembre de 2015
Borja Iglesias suma cuatro dianas en el arranque de temporada del filial
Borja Iglesias, delantero y máximo goleador del Celta B, pasó en el día de ayer por los micrófonos de tuRadio para repasar en el 88.4 FM la actualidad del filial tras las cinco primeras jornadas de Liga y hablar acerca de la prometedora temporada que se inició para él.

Comenzó la entrevista afirmando que se encuentra "bien" en el filial, donde entiende que es su sitio natural. Sin embargo, las posibilidades de hacerse un hueco en el primer equipo están ahí, aunque Borja se mantiene todavía con los pies en el suelo: "Desde el primer día que empecé la pretemporada con ellos sabía que la cosa iba a ser complicada, pero creo que estoy en una de las mejores situaciones posibles, jugando con el filial, mejorando poco a poco, y si algún día llega una nueva oportunidad con los mayores intentaré aprovecharla".

El delantero santiagués viene de anotar dos tantos en la goleada ante la Arandina, un encuentro en el que considera que "se dio el mejor de los casos que habíamos pensado tras dos partidos en los que no nos salieron las cosas como queríamos".

Acerca del próximo partido de Liga, Borja Iglesias define al CD Guijuelo como "el equipo más en forma de la categoría". Un rival de entidad, al igual que la UD Logroñés, partidos que opina que serán "de una dificultad mayor".

Entiende, por tanto, que "la Segunda B es una de las categorías más complicadas para conseguir victorias consecutivas, por lo que un objetivo que nos hemos marcado es intentar alargar esas rachas positivas". Al hilo de esto, el máximo goleador del Celta B ve que ganar en casa "es lo principal" para pasar un año tranquilo, al mismo tiempo que aprecia la dificultad de los encuentros como visitantes: "Todos los puntos que te traes de fuera son los que te hacen enganchar a objetivos a priori más complicados".

Para acabar, Borja Iglesias fue preguntado nuevamente acerca de sus opciones con el primer equipo. "Yo trabajo con la ilusión de hacerme un hueco en el Celta. Es lo que nos mueve a todos, las ganas de poder estar ahí y aportar nuestro granito de arena", concluyó el joven delantero.


Publicado por Redacción