Duelo de altura: Celta-CD Lugo (sábado 26, 18:00h./ A Madroa)

25 de septiembre de 2015
El Juvenil A en busca de la segunda victoria de la temporada en A Madroa
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al CD Lugo este sábado 26 de septiembre a las 12:00h. en la 4ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A que ha empezado la temporada con resultados de todo tipo, una derrota ante el Sporting de Gijón, una victoria ante el Real Racing Club en A Madroa y un sorprendente empate ante el Bansander CF. Antes de la disputa de esta jornada, el Celta ocupa la décima posición en la tabla con cuatro puntos.

En esta jornada jugará en casa para medirse en un duelo de altura al CD Lugo, que lidera la clasificación tras cosechar tres victorias en los tres partidos disputados y que, por tanto, ha realizado un pleno de puntos.

Estos son los horarios del resto de categorías:

Tras volver en las últimas semanas las competiciones de gran parte de los equipos de la cantera, en esta harán lo propio el Alevín A y el Benjamín A. Los otros dos conjuntos alevines y benjamines tendrán que seguir esperando para su debut.

El Juvenil B, que perdió la pasada semana ante el CD Choco en A Madroa, disputará la 3ª jornada de Liga este domingo a las 12:00h. visitando la cancha del Colegio Hogar.

El Cadete A, que goleó al Bora CF la pasada semana, jugará el domingo a las 12:00h. ante el UD Santa Mariña en Cotogrande. En su caso, el Cadete B visita el sábado a las 16:15h. en Os Carrís a la UD Barbadás.

El Infantil A, que comenzó con pleno de victorias, jugará la 3ª jornada este sábado a las 12:00h. en A Madroa frente al AD Vila do Corpus. El Infantil B jugará el sábado a las 16:00h. en Álvarez Durán frente al Tyde CF. Por su parte, el Infantil C disputa la 2ª jornada de Liga frente al Candeán este sábado a las 12:00h. en el campo José Costas.

El Alevín A comienza la Liga el domingo visitando a las 12:15h. al siempre difícil ED Valmiñor en Ureca. El Benjamín A por su parte debutará en Liga ante la UD Santa Mariña este lunes a las 19:00h. en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
- Benjamín A

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 
Publicado por Redacción