Youssef Al Watani fue presentado y debutó con el Rápido de Bouzas

24 de septiembre de 2015
Youssef en su presentación con el Rápìdo de Bouzas
El pasado mes de agosto conocíamos la marcha de Youssef Al Watani como cedido al Rápido de Bouzas, algo que finalmente no pudo concretarse; puesto que el papeleo y gestiones necesarias con la Federación para poder realizar la transferencia del jugador hicieron imposible llevar a cabo el acuerdo de cesión entre ambos clubes, el Celta tuvo que rescindir el contrato con el jugador marroquí.

Tras varias semanas intentando tramitar su ficha, Youssef fue presentado la pasada semana en el Municipal de Bouzas en presencia del propio Presidente y el Director Deportivo, Alex  Martínez. Además, el jugador ya fue convocado para la jornada disputada el pasado domingo por el entrenador Jorge Otero.

El partido disputado entre el Rápido de Bouzas y el Galicia de Mugardos acabó sin goles en el marcador y con ambos conjuntos firmando tablas. Este encuentro significó el debut con los aurinegros de Youssef, que fue suplente y entró en el minuto 56 del encuentro sustituyendo a Gabi Misa. Nuevamente, fue titular este miércoles en Copa RFEF ante el Alondras CF, partido en el que anotó el segundo gol de los boucenses, que ganaron por 2-5.

Youssef Al Watani (Rabat - Marruecos, 03/03/1995) es un extremo izquierdo que se proclamó campeón del programa de nuevos talentos 'The Victorius', desarrollado en Dubai y dirigido por el ex-jugador celeste Míchel Salgado junto con Diego Armando Maradona. Tras esto, estuvo a prueba con la Juventus de Turín, pero finalmente ficharía el pasado verano por el Celta B después de estar unos días a prueba con el filial.

En su primer año en España, terminó la temporada con sólo ocho partidos a su espalda (únicamente dos como titular) y con una pobre cifra de 158 minutos de experiencia en Segunda B. Aún así, llegó a anotar un gol en la última jornada de Liga ante el Marino de Luanco.

Tras esta corta etapa en el filial celeste emprende una nueva aventura en Tercera División, en un equipo que se ha reforzado con el objetivo de luchar por la zona noble de la tabla, y donde la competencia en el frente de ataque será notable. Veremos si su eléctrico regate, zancada y potente disparo ayudarán a conseguir el objetivo del conjunto del Baltasar Pujales.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016