Resumen de resultados de la cantera (lunes, 5 de octubre)

5 de octubre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó las 7ª jornada de Liga perdiendo por 0-3 en casa ante la UD Logroñés; de hecho, esta fue la única derrota del fin de semana, puesto que todos los equipos de la cantera ganaron sus partidos: el Juvenil A venció por 0-2 al CD Tropezón, y el Juvenil B de Liga Nacional y el Cadete A de División de Honor golearon por 6-0 al Galicia de Caranza.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B goleó por 8-0 al Figueirido CF en A Madroa con hat-trick de Íker Losada, doblete de Óscar Gil y goles de David Álvarez, Borja Rodríguez y Abraham Hermida. Tras esta victoria, el Celta se mantiene en la segunda posición con diez puntos, solamente superado por el CD Choco, líder del Grupo Sur de Liga Gallega.

El Infantil A venció en la 4ª jornada al CD Areosa (0-7) en A Xunqueira. Los goleadores fueron Yayo Calviño, con cuatro goles, un doblete de Xabi Domínguez y un gol de Gabriel Veiga. El Celta es líder en solitario con doce puntos, seguido de ED Val Miñor y Ourense CF.

El Infantil B goleó en la 4ª jornada al Gondomar en A Madroa por 11-0. Miguel Rodríguez (4), Hugo Sotelo (4), David Vilán, Isma Rodríguez y Damián Rodríguez fueron los goleadores de un Celta que ocupa la primera plaza con doce puntos, junto con Rápido de Bouzas y Sárdoma CF.

El Infantil C arrolló en la 3ª jornada al Alertanavia "C" por 12-0, con goles de Francisco López (4), Raúl Gil (2), Mario García (2), Mario Rodríguez, André Ruibal, Hugo Rodríguez y César Guedella. El Celta es líder con nueve puntos en su haber, igualado con Matamá B y Colegio Apóstol B.

El Alevín A venció por 4-1 ante el Rápido de Bouzas en A Madroa con un doblete de Fernando López y goles de Bernabé Ndong y Nicolás Vázquez. El gol de los boucenses lo anotó Fernando Méndez. Tras este partido, el Celta es 4º con seis puntos empatado con Coruxo CF, CD Areosa, Colegio Hogar, Gondomar y Vila do Corpus.

Por su parte, el Benjamín A venció por 2-3 a la ED Valmiñor en un ajustado partido disputado en Condomínguez. Los goles celestes fueron obra de Pablo de la Torre, Íker Rodríguez e Iván Úbeda. El Celta es 4º con seis puntos, empatado con Victoria, CD Areosa, Erizana y Atl. Matamá. Por su parte, tanto el Alevín B como el Benjamín B comenzarán la próxima semana la competición liguera.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
- Benjamín A

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!

 
Publicado por Redacción