En la parte alta: Real Oviedo - Celta (sábado 5, 16:00h.)

4 de diciembre de 2015
El Juvenil A acumula seis victorias consecutivas en Liga
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en El Requexón al Real Oviedo este sábado 5 de diciembre a las 16:00hen la 14ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras la victoria en el derbi disputado la semana pasada ante el Deportivo en Abegondoel Celta continúa asentándose en la parte alta de la tabla, encadenando ya seis victorias consecutivas tras un inicio dubitativo. David de Dios aseguraba esta semana que la "intención es estar lo más arriba posible e intentar pelear por todo, desde la Liga hasta la Copa del Rey".

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la cuarta posición en la tabla con 26 puntos. Esta semana visita a un Real Oviedo que ostenta la tercera plaza con 27 puntos, tan solo uno más que los celestes y que la pasada semana ganó 4-2 al TSK Roces.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que perdió la semana pasada 3-2 ante el CD Areosa, disputará la 13ª jornada de Liga Nacional recibiendo en A Madroa al Racing de Ferrol el sábado a las 16:00h.

El Cadete A, que sigue invicto semana tras semana, jugará el sábado a las 18:00h. en A Madroa ante el mismo rival, el Racing de Ferrol. En su caso, el Cadete B visita en la 13ª jornada al Rápido de Bouzas el sábado a las 18:00h. en el Baltasar Pujales.

El Infantil A disputa la 13ª jornada de Liga este sábado a las 11:00h. en A Madroa ante el Portonovo SD. El Infantil B visita al Coruxo FC "B" el domingo a las 10:00h. en Fragoselo. Por su parte, el Infantil C visita el sábado a las 10:00h. al Rápido de Pereiró en el Monte da Mina.

El Alevín A juega en la 11ª jornada de Liga frente al Sárdoma CF el sábado a las 11:30h. en As Relfas. El Alevín B visita al Racing de Castrelos "B" el sábado a las 16:30h. en el Monte da Mina.

El Benjamín A recibe en la 11ª jornada al Porriño Industrial el martes 8 a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B disputa la 9ª jornada el domingo a las 10:00h. ante el Arenas de Alcabre "B" en Navia.

'I Torneo Tucho de la Torre' y 'VIII Memorial Luque y Álex Gallardo'

Con las Ligas ya en marcha, comienzan a aparecer diferentes competiciones a las que la cantera acude para medirse a diferentes equipos del panorama nacional. En esta ocasión, tanto los alevines como los benjamines acuden a dos torneos: El Alevín A y Benjamín B participarán en el 'I Torneo Tucho de la Torre', mientras que el Benjamín A lo hará en el 'VIII Memorial Luque y Álex Gallardo' que se disputa en tierras catalanas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción