Tramo final: TSK Roces - Celta (sábado 6, 16:00h.)

5 de febrero de 2016
El Juvenil A visita en Covadonga al TSK Roces en la jornada 21
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en Covadonga al TSK Roces este sábado 6 de febrero a las 16:00hen la 21ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras ganar la pasada semana al CD Tropezónel Celta no se puede permitir fallar en el tramo final de la temporada, a falta de solo diez jornadas para la conclusión del Campeonato de Liga. Sobre todo para seguir con opciones de alcanzar las dos primeras posiciones, que le darían acceso a la Copa de Campeones o a la Copa del Rey.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la sexta posición de la tabla con 36 puntos, a solo seis puntos de la segunda plaza. Esta semana visita a un TSK Roces que ostenta la octava plaza con 22 puntos y que viene de caer en la anterior jornada por 4-0 ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció ante el Galicia de caranza la anterior jornada, disputará la 22ª jornada de Liga Nacional ante el Porriño Industrial el domingo a las 12:00h. en A Madroa.

El Cadete A, que ganó al Galicia de caranza la pasada semana, jugará el sábado a las 16:00h. ante el ED Val Miñor en A Madroa. En su caso, el Cadete B recibe en la 22ª jornada al Ourense CF el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A visita en la 22ª jornada al ED Val Miñor el sábado a las 16:00h. en Ureca. El Infantil B jugará ante el Alertanavia el sábado a las 18:00h en Pahiño (Navia). Por su parte, el Infantil C descansa en Liga esta jornada.

El Alevín A juega en la 18ª jornada de Liga frente al Teis el sábado a las 10:00h. en A Madroa. El Alevín B comienza la Segunda Fase de la Liga este sábado a las 11:00h. en O Carballo ante el UD Atios "B".

El Benjamín A visita en la 18ª jornada al Colegio Hogar el sábado a las 11:00h. Por su parte, el Benjamín B también comienza la Segunda Fase de la Liga, este domingo a las 10:00h. en A Madroa ante el Tyde FC.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción