Diego Pampín impulsa al Juvenil B ante el CP Calasancio

7 de marzo de 2016
Diego Pampín anotó los dos goles del Juvenil B ante el CP Calasancio
Nueva victoria para el Celta Juvenil B, que venció por 1-2 ante el CP Calasancio en Escolapios en el encuentro correspondiente a la Jornada 25 de Liga Nacional. Los celestes se mantuvieron en todo momento por delante en el marcador y supieron gestionar bien los minutos finales para llevarse los tres puntos.

José Tizón introdujo tan solo una novedad en el once con respecto al que venció la semana pasada ante el Pontevedra CFPedro Posada tomó el lugar de Óscar Martínez en el mediocampo, en un once en el que Diego Pampín volvió a ocupar de inicio un puesto como lateral izquierdo.

Tras la goleada de la primera vueltaCalasancio y Celta B se volvían a ver las caras en Escolapios en un choque mucho más disputado que en aquella ocasión. Los celestes, con los cadetes Barcia y Pampín como titulares, fueron capaces de llegar al descanso por delante en el marcador gracias al tanto del propio Diego Pampín en el minuto 27 del primer tiempo.

Con el marcador a favor, el Celta seguía intentando encontrar un segundo gol que diera mayor tranquilidad en un partido tenso, aunque este no llegaba. José Tizón comenzó a mover progresivamente su banquillo, dando entrada a Andrés, Isma, Alexi y Tavares por Javi Ben, Quindimil, Posada y Álex.

En el minuto 75 Diego Pampín anotaba desde el punto de penalti el 0-2 para los celestes, después de ocupar posiciones de ataque tras la entrada de Alexi unos minutos antes. Sin embargo, el Calasancio no se rindió y a un minuto del final recortaba distancias, aunque sin tiempo para la reacción.

El Juvenil B sigue escalando posiciones tras alcanzar una buena dinámica en las últimas semanas, y en estos momentos los celestes ocupan la cuarta posición con 44 puntos. La próxima semana los pupilos de José Tizón visitan al Santiago CF, sexto clasificado, rival al que venció el Celta en el choque de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Marcos Justo, Sergio Barcia, Antón Quindimil, Diego Pampín; Javi Sanmartín, Fran Toimil, Pedro Posada; Marcos Alonso, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Andrés Rodríguez (Javi Ben, min. 60); Isma Martínez (Antón Quindimil, min. 63); Alexi (Pedro Posada, min. 71); Álvaro Tavares (Álex Fernández, min. 75).
-Goles: Diego Pampín (0-1, min. 27); Diego Pampín, (penalti. 0-2, min. 75); Daniel Real (1-2, min. 89)
-Amonestaciones: Álex Fernández (min. 59).


Publicado por Edgar Garrido