Seis finales: Victoria CF - Celta (sábado 12, 18:15h.)

11 de marzo de 2016
El Juvenil A visita al Victoria CF a solo seis jornadas para el final de Liga
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en el campo de Grela I al Victoria CF este sábado 12 de marzo a las 18:15hen la 25ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras vencer 3-0 a la SD Llano 2000 en la pasada jornada en A Madroa, el Celta necesita seguir sumando para aprovecharse de las oportunidades que puedan dejar los demás rivales antes de enfrentarse a ellos en las últimas jornadas, una vez que solo quedan seis jornadas para la finalización del Campeonato de Liga. Quedar en las primeras posiciones será complicado, pero no imposible.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la sexta posición de la tabla con 45 puntos, a siete de distancia del segundo y a nueve de la primera plaza. Esta semana visita a un Victoria CF que ostenta la decimocuarta plaza con 22 puntos y que viene de perder en la anterior jornada ante el Deportivo de la Coruña (5-1).

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció ante el CP Calasancio la semana pasada, disputará la 26ª jornada de Liga Nacional ante el Santiago de Compostela CF el domingo a las 12:00h. en el Municipal de Santa Isabel.

El Cadete A, que ganó una semana más, jugará el domingo a las 12:00h. ante el CD Conxo en Villestro. En su caso, el Cadete B recibe en la 26ª jornada al Arosa SC "B" el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A visita en la 26ª jornada a la ED Arousa el domingo a las 10:15h. en Vilanova de Arousa. El Infantil B jugará ante el CCAR Valladares el sábado a las 10:00h en A Madroa. Por su parte, el Infantil C juega el domingo a las 12:15h. en el Meixoeiro ante la AD Lavadores.

El Alevín A juega en la 23ª jornada de Liga frente al Colegio Hogar este sábado a las 12:00h. Además, disputará el domingo en A Madroa el II Torneo Alevín F7 de la Fundación Celta. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, se enfrenta este sábado a las 16:00h. en A Madroa a la UD Santa Mariña "C".

El Benjamín A recibe en la 23ª jornada al CD Areosa el sábado a las 16:00h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, juega el domingo a las 10:00h. en A Sangriña ante el Sporting Guardés.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción