Cinco alevines celestes jugarán un amistoso con la Selección Gallega sub-12

15 de marzo de 2016
Selección Gallega sub-12 | Temporada 2014/2015
La Selección Gallega sub-12 continúa su preparación de cara al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas después de realizar su anterior entrenamiento hace dos semanas. En esta ocasión, el seleccionador Roberto Álvarez ha citado a un total de 21 jugadores.

El combinado gallego alevín disputará un partido de entrenamiento ante el equipo infantil de la ED Xuventude Oroso de 2ª Autonómica, que tendrá lugar esta tarde en el Campo Lino Balado (Santiago de Compostela) a las 17:00h., un terreno de juego de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 16:15 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:00h. y otro desde Plaza América (Vigo) las 14:45h. con escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 15:05h.

Por parte del Celta han sido llamados cinco jugadores del Alevín ABernabé Ndong, César Fernández, Fernando López, Miguel Fernández y Robert Carril. Además, han sido llamados otros 16 futbolistas de nueve conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el segundo que más jugadores aporta (cinco), al igual que el Celta.

Esta será la tercera citación de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-12, que sigue preparando el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño intentará igualar la gesta del año pasado, tras quedarse a las puertas de la final después de caer en semifinales en la tanda de penaltis.

Convocatoria Galicia sub-12 (Partido amistoso vs ED Xuventude Oroso)

-CD Calasanz: Roque Buxens.
-CD Lugo: Azael García y Lucas Trashorras.
-CP Calasancio: Rubén López.
-Coruxo FC: Diego Pérez.
-ED Concello Celanova: Mauro Dorado.
-ED Xuventude Oroso: Hugo Matos y Tobías Reclusa.
-EF Racing de Ferrol: Alejandro González.
-RC Celta: Bernabé Ndong, César Fernández, Fernando López, Miguel Fernández y Robert Carril.
-RC Deportivo: Álvaro Núñez, Dani Sánchez, Enrique Teijo, Matías Rodríguez y Sergio Bernárdez.
-Ural CF: Fekadu Sánchez y Hugo Lemos.


Publicado por Redacción