Horarios de la cantera para el fin de semana (30 de abril y 1 de mayo)

29 de abril de 2016
Programación de partidos de la cantera para el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo
El Celta B visita esta semana a la UD Somozas con la permanencia a tiro, ya que en caso de victoria y dependiendo de los resultados de los Sporting B, Cacereño y Atlético Astorga podría ser ya matemática este mismo domingo. Además, tras el final de la competición para el Juvenil A hace varias semanas, los equipos de la cantera jugarán los siguientes partidos:

El Juvenil B, que empató ante el Racing de Ferrol la jornada anterior, disputará la 31ª jornada de Liga Nacional ante el Arosa SC el domingo a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Cadete A, que se proclamó campeón de Liga la jornada pasada, recibe el domingo a las 10:15h. en A Madroa al Arosa SC. En su caso, el Cadete B ya disputó la pasada semana el partido correspondiente a la 31ª jornada ante el Pabellón B.

El Infantil A recibe en la 31ª jornada al Ourense CF el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Infantil B finalizó la Liga la pasada jornada. Por su parte, el Infantil C juega el domingo a las 12:00h. en A Madroa ante el Rápido de Bouzas C la última jornada de Liga.

El Alevín A jugó este miércoles en A Madroa ante el San Miguel CF el partido de la 29ª jornada de Liga. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, se enfrenta este sábado a las 10:00h. en Santa Mariña ante el CD Choco B.

El Benjamín A visita en la 29ª jornada al UD Atios el sábado a las 10:00h. en O Carballo. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, jugará el martes a las 19:30h. en A Madroa ante el Cristo de la Victoria.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción