El Alevín B, nuevo campeón de Liga de la cantera

3 de mayo de 2016
Plantilla del Alevín B | Temporada 2015/2016
El pasado fin de semana nos ha traído un nuevo título de Liga para la Cantera de la temporada 2015/2016. Este ha venido de la mano del Celta Alevín B, que 'cantó el alirón' tras ganar por 0-10 al CD Choco "B" en la jornada 12 de la Segunda Fase. Con este son seis los títulos de Liga conseguidos hasta el momento, junto con los del Cadete AInfantil AInfantil BInfantil C y Alevín A.

El Alevín B se proclamó campeón del Grupo 82 de Segunda Fase - Segunda Alevín Autonómica tras vencer en Santa Mariña (Redondela) por 0-10 al CD Choco "B". Alejandro Cid (3), Ares Outeiral (2), Javier Fernández (2), Álvaro Fernández, Juan Villar y Manuel Rodríguez fueron los goleadores en este encuentro de Liga.

Los pupilos de Rubén García son campeones con 33 puntos y con tres jornadas todavía por disputarse, ya que mantienen una distancia de nueve puntos con el segundo clasificado, un Santa Mariña "C" que tiene el 'goal-average' perdido con el conjunto celeste.

De esta manera, el club vigués se hace con el título de Liga tras superar sin problemas tanto la primera fase de Liga como la segunda. En el plano individual, Ares Outeiral (24) es el máximos goleador de la competición hasta el momento. Le siguen en clave celeste Alejandro Cid (10), Manuel Rodríguez (8), Javier Fernández (8) y Anxo Llanos (6).

¡Enhorabuena, chavales!


Publicado por Redacción