Resumen de resultados de la cantera (lunes, 2 de mayo)

2 de mayo de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (30 de abril y 1 de mayo).
Este fin de semana, el Celta B ganó ante la UD Somozas en el Manuel Candocia y se encuentra a solo un punto de hacer matemática la permanencia sin depender de los demás rivales. Incluso una derrota en la próxima jornada sería suficiente, siempre y cuando el Sporting B no gane uno de los dos encuentros que le restan. Por su parte, el Juvenil B y Cadete A vencieron al Arosa SC en A Madroa.

Resto de resultados de la cantera:

El Infantil A se impuso al Ourense CF por 3-0 en A Madroa con goles de Hugo Álvarez, Yayo Calviño e Ismael Rodríguez. El Celta, que se proclamó campeón hace varias semanas, tiene 89 puntos tras las treinta y una jornadas disputadas.

El Infantil C goleó al Rápido de Bouzas en A Madroa por 17-0 con goles de Francisco López (6), Nicolás Vázquez (4), Pablo Álvarez (3), César Guedella (2), Aarón Araújo y Hugo Rodríguez. Los infantiles, que se proclamaron campeones hace dos semanas, tienen 84 puntos tras las 30 jornadas disputadas.

El Alevín A venció en A Madroa por 10-1 al San Miguel CF el pasado miércoles. Álex Comparada (3), Nico Vázquez (2), Stefan Bajcetic, Fernando López, Hugo Rodríguez, Iván Caride y un gol en propia anotaron para un Celta que, con 87 puntos, es líder superando al Coruxo FC en diez a falta de una jornada tras proclamarse campeones de Liga la pasada semana.

El Alevín B venció por 0-10 al CD Choco "B" en Santa Mariña. Alejandro Cid (3), Ares Outeiral (2), Javier Fernández (2), Álvaro Fernández, Juan Villar y Manuel Rodríguez fueron los goleadores. Tras este partido, el Celta, con 33 puntos, es líder en solitario con nueve puntos de ventaja sobre el Santa Mariña C, inmediato perseguidor a falta de tres jornadas.

El Benjamín A ganó en O Carballo por 0-8 ante la UD Atios con goles de Pedro Ramos (2), Yoel Crespo (2), Iván Úbeda (2), Víctor Cortegoso y Óscar Marcos. Tras esta victoria, y aprovechando la derrota del Cristo de la Victoria, el Celta se coloca en primera posición con 79 puntos, uno por delante a falta de la última jornada.

Por último, el Benjamín B juega esta tarde a las 19:30h. en A Madroa ante el Cristo de la Victoria

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción