Resumen de resultados de la cantera (lunes, 9 de mayo)

9 de mayo de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (7 y 8 de mayo).
Este fin de semana, el Celta B ganó ante el Coruxo FC en O Vao y alcanzó la permanencia matemática. El Juvenil B perdió ante la SD Compostela y el Cadete A venció al Bertamiráns CF. Por su parte, el Alevín A disputó este fin de semana la Arousa F-7.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B empató 2-2 ante el CD Choco en A Madroa con goles de Iker Losada y Borja Rodríguez. El Celta es líder con 81 puntos tras las 32 jornadas disputadas. La segunda plaza es para el CD Choco con 75 y que tiene ganado el 'goal-average' a los celestes.

El Infantil A se impuso a la UD Santa Mariña por 1-3 en Cotogrande con goles de Gabri Veiga, Yayo Calviño y André Ruibal. El Celta, que se proclamó campeón hace varias semanas, tiene 92 puntos tras las treinta y dos jornadas disputadas.

El Infantil B comenzó su participación en la Copa venciendo al Balaídos CF en A Madroa por 10-0 con goles de Miguel Rodríguez (5), Isma Rodríguez (2), Hugo Sotelo, Javier Labrada y otro en propia puerta.

El Alevín B venció por 4-1 al Coruxo FC en A Madroa. Ares Outeiral, Javier Fernández. Anxo Llanos y Álvaro Fernández fueron los goleadores. Tras este partido, el Celta, con 36 puntos, es líder en solitario con nueve puntos de ventaja sobre el Santa Mariña C, inmediato perseguidor a falta de dos jornadas.

El Benjamín A ganó en A Madroa por 14-1 ante el Coruxo FC con goles de Víctor Cortegoso (7), Iván Úbeda (3), Óscar Marcos (2), Pedro Ramos y Mateo Gutiérrez. Tras esta victoria el Celta mantiene la primera posición con 82 puntos en la última jornada de Liga.

Por último, el Benjamín B venció al Rápido de Bouzas C por 0-11 en el Baltasar Pujales. Anotaron Denis Gregorio (3), Álvaro Álvarez (2), Ángel Davila, Pablo González, Andrés Antañón, Fernando Fernández y dos en propia meta. Tras 12 jornadas, el Celta es líder con 36 puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción