Antón de Vicente regresa al Coruxo FC

15 de junio de 2016
Antón de Vicente en su etapa anterior en la UD Somozas
Inmersos prácticamente en el mes de junio, en todas las categorías ya comienza a producirse movimiento de altas y bajas. En el caso del RC Celta todavía no se ha hecho pública la planificación para el filial; sin embargo, seguimos conociendo algunos movimientos en la categoría de bronce.

Tras la llegada de David Añón al Pontevedra CF, esta semana se ha cerrado el fichaje de Antón de Vicente por el Coruxo FC después de finalizar también su etapa en la UD Somozas, club por el que había firmado hace una temporada y media procedente del Burgos CF.

Antón de Vicente Adrio (Vigo, 23/08/1989) es uno de los viejos conocidos del Celta B, donde permaneció durante dos temporadas tras ser uno de los pilares en el ascenso a Segunda División B en la temporada 2012/2013; precisamente, el centrocampista había llegado al filial procedente del Coruxo FC. Posteriormente, tras dejar el Celta B, se marchó al Burgos CF.

Esta temporada que acaba de finalizar disputó 35 encuentros de Liga (33 de ellos como titular) y anotó tres goles con el conjunto ferrolano, un club donde se sintió muy valorado desde el primer día según declaró en una entrevista a CanteiraCeleste.com. Ahora emprende su segunda etapa en el conjunto de O Vao, un club al que llegó en 2008 tras finalizar su etapa juvenil con el CD Areosa. Por el momento se desconoce la duración de su nuevo contrato.

De esta manera, Antón se convierte en el tercer refuerzo del conjunto verde de cara a la próxima temporada, que este martes confirmó los fichajes del defensa Alberto Campillo (Pontevedra CF) y de Hugo Sanmartín (CD Choco). El zaguero, que militó en el Celta B hasta 2010, puso fin a una etapa de dos años en el Pontevedra CF. Por su parte, el extremo vigués da el salto a Segunda División B tras ser una de las revelaciones del Grupo I de Tercera División, anotando veinte goles en un conjunto redondelano que disputó por segunda campaña consecutiva los play-off de ascenso.


Publicado por Redacción