El Juvenil B se refuerza con el cántabro Fernando Torre

17 de agosto de 2016
El central Fernando Torre se convierte en el quinto fichaje del Juvenil B de cara a la temporada 2016/2017
Inmersos ya en pleno mes de agosto, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores, y seguimos descubriendo novedades en las plantillas de los diversos conjuntos de la Cantera.

El Juvenil B del Celta es un equipo que año tras año varía su plantilla casi al completo. Se trata de la cuna de los futuros jugadores del División de Honor y el conjunto donde se curten las jóvenes promesas del Cadete A. Durante este verano hemos conocido los fichajes de los defensas Diego Abal y Arnau Arruebo, el centrocampista Nico Aguin y el mediapunta Martín Diz.

Además, esta semana hemos podido conocer el quinto fichaje confirmado para este Celta B. Se trata del central Fernando Torre, que ficha por el Celta procedente del Bansander y que reforzará la defensa del juvenil celeste que milita en Liga Nacional.

Fernando Torre Sampedro (Santander, 20/02/2000) inició su andadura en el fútbol a los seis años en la SD Amistad de Torrelavega. Tras dos temporadas en el conjunto cántabro fichó por el CF Bansander, equipo donde permaneció durante ocho temporadas hasta este mismo verano.

A lo largo de la pasada temporada fue invitado por el Celta para participar en unas jornadas de entrenamiento en Vigo. Además, también estuvo presente durante este año con la Selección Cántabra sub-16 en el Campeonato de Selecciones Autonómicas.

Fernando siempre ha jugado como central derecho, aunque también tiene buenas condiciones para desenvolverse como mediocentro. Es un futbolista al que le gusta sacar el balon jugado y estar en contacto con la pelota. Su altura le permite ir bien de cabeza tanto en defensa como creando peligro en el área rival. De esta forma, el defensa santanderino se convierte en el quinto refuerzo del Juvenil B para la temporada que viene.


Publicado por Redacción