El Celta Campeche ya cuenta con equipo femenino de fútbol

14 de septiembre de 2016
El equipo de Celta Campeche femenino, durante uno de sus primeros partidos
La Escuela del Celta en Campeche continúa creciendo y cosechando éxitos desde su creación hace ya más de tres años. Durante estas semanas la escuela está comenzando su cuarta temporada, para la cual ya se han producido diversas reuniones con los padres de los niños de todas las categorías.

Esta temporada se ha renovado parte de su organigrama tras la salida de Héctor Quijeiro, quien se encarga del desarrollo de la Escuela de Brasov (Rumanía) desde hace unas semanas, ocupando Humberto Lede su lugar. Además, está previsto que se desarrollen nuevos proyectos e iniciativas durante la temporada que acaba de comenzar.

Precisamente, uno de estos nuevos proyectos se ha puesto en marcha recientemente y es la creación de un equipo femenino juvenil, el cual hace dos semanas que se encuentra entrenando y que ya ha podido disputar la pasada semana su primer partido. Un logro más en la corta trayectoria de esta escuela, que no ha dejado de crecer desde su nacimiento.

Precisamente, un equipo femenino es una de las demandas que diversas voces vienen reclamando al RC Celta desde hace un tiempo, pero la falta de recursos y espacio en A Madroa es el motivo que siempre se ha venido ofreciendo por parte de Carlos Mouriño en sus diferentes apariciones ante la prensa, la última la pasada semana.


Publicado por Redacción