Los canteranos Óscar Gil y Lois Romero, lesionados de gravedad

14 de septiembre de 2016
Los equipos cadetes saltaron con camisetas de apoyo hacia sus compañeros lesionados
El pasado fin de semana gran parte de los equipos de la cantera iniciaron el campeonato de Liga. En Juvenil Liga Nacional, el Celta B derrotó por 3-1 al Calasanz; los cadetes cosecharon sendos triunfos, tanto en División de Honor (4-0 al Pabellón Ourense) como en Liga Gallega (2-3 ante el Pabellón Ourense B); por su parte, el Infantil A jugará hoy su encuentro de la jornada 1 tras participar en el Torneo Arneo durante el fin de semana, mientras que el Infantil B superó sin dificultades al Vila do Corpus (10-0).

Además, antes de la disputa de sus partidos de Liga, Cadete A y Cadete B saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo hacia dos compañeros que se lesionaron recientemente: el guardameta Lois Romero (Cadete B) y el delantero Óscar Gil (Cadete A).

Lois Romero Vilas (Dodro, 21/05/2002) recayó de una lesión que tuvo a finales de la temporada pasada. El joven guardameta tuvo una luxación de rótula, de la que se recuperó durante la pretemporada. Sin embargo, el 30 de agosto recayó de la misma lesión, de la cuál se tendrá que operar en los próximos días.

Por su parte, Óscar Gil Vázquez (Moaña, 15/01/2001) se lesionó hace quince días en un encuentro amistoso ante el Coruxo FC, en el cual sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El delantero de quince años de edad pasó por quirófano esta misma semana y pronto iniciará el proceso de recuperación.

Desde aquí les mandamos a ambos futbolistas todo nuestro apoyo en su vuelta a los terrenos de juego, deseándoles una pronta y total recuperación. Además, queremos resaltar el mensaje de ánimo que el Coruxo FC transmitió a Óscar a través de las redes sociales, un detalle que habla a las claras de un club modélico y señor como es el conjunto de O Vao.


Publicado por Redacción