Horarios de la cantera para el fin de semana (17-18 de septiembre)

16 de septiembre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (17-18 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B recibe en el Municipal de Barreiro al Pontevedra CF en la disputa de la quinta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la tercera jornada de la temporada en el que se medirá al Real Oviedo en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras comenzar la temporada con victoria ante el CD Calasanz, disputa la 2ª jornada de Liga este domingo 18 de septiembre a las 12:15h., partido en el que visita al Coruxo FC en Fragoselo.

El Cadete A, que también se estrenó con victoria ante el Pabellón Ourense, jugará el domingo a las 10:00h. en Fragoselo ante el Coruxo FC. Mismo rival para el Cadete B, que en su caso lo recibirá en A Madroa el sábado a las 12:00h.

El Infantil A, tras disputar este miércoles la primera jornada de Liga con victoria ante el Pontevedra CF (0-6), recibirá el sábado a las 10:00h. en A Madroa al Coruxo FC. Por su parte, el Infantil B disputará la 2ª jornada el próximo miércoles ante el CCAR Valladares, por encontrarse disputando este fin de semana el XVII Torneo Ciudad de Miranda, en el que se medirá en fase de grupos a Real Madrid, Getafe y Real Sociedad.

Alevines y benjamines no han comenzado todavía la temporada, por lo que se encuentran disputando diversos amistosos y torneos. El Alevín A participa desde el viernes en la Copa Tormes 2016 (Santa Marta de Tormes, Salamanca), mientras que el Alevín B disputa el I Trofeo La Región - Mercedes Benz (As Eiroas, Ourense). Por su parte, tanto el Benjamín A como el Benjamín B juegan el sábado a las 12:00h. sendos amistosos en O Casal (Moaña) ante la EFB Moañesa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción