La previa: Celta Juvenil A - Real Oviedo (sábado 17, 12:00h.)

16 de septiembre de 2016
El Juvenil A recibe al Real Oviedo en la tercera jornada de Liga
Tras comenzar la temporada con dos importantes victorias ante el Deportivo de la Coruña y el CD Tropezónel Celta Juvenil A recibe esta semana al Real Oviedo en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, en el encuentro perteneciente a la 3ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 17 de septiembre a las 12:00h. El choque iba a disputarse inicialmente a las 18:30h, pero el horario ha sido modificado ya que será televisado en directo por las cámaras de Gol.

Después de una intensa pretemporada, en la que los de David de Dios lograron ocho victorias, dos empates y tres derrotas, el arranque de la temporada no pudo ser mejor, ya que a pesar de lograr ambas victorias 'in extremis', el Juvenil A es un equipo más rodado que la pasada temporada, donde la falta de experiencia le penalizó en exceso.

Tras este buen comienzo, el Juvenil A se sitúa en la cuarta posición con seis puntos por detrás de Real Oviedo, CD Lugo y TSK Roces, aunque con los mismos puntos conseguidos. Precisamente el rival de esta semana, el Real Oviedo, ocupa la primera posición tras comenzar la temporada con sendas victorias ante ED Val Miñor (1-3) y CD Marina (5-0).

Este encuentro es uno más en el complicado inicio de temporada para el Juvenil A, pues el propio David de Dios reconoció hace varias semanas que le hubiera gustado empezar la Liga de una manera más suave, pues el siguiente encuentro será ante el Real Sporting de Gijón, por lo que se antoja clave sumar la máxima cantidad de puntos en estas primeras jornadas.


Publicado por Edgar Garrido