Borja Iglesias, 'MVP' del Celta B en la Jornada 3

7 de septiembre de 2016
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El pasado fin de semana el Celta B venció por 1-3 al CD Palencia en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo I de Segunda División B disputado en la Nueva Balastera. El filial sumó su primera victoria de la temporada en un choque en el que tuvo que sobreponerse al gol inicial de Xavi Moré. Juan Hernández y Borja Iglesias dieron la vuelta al resultado en el primer tiempo y Brais Méndez puso la puntilla en el tramo final de la segunda parte.

MVP | CD Palencia 1-3 Celta B
  1. Borja Iglesias (5 puntos). El delantero santiagués, con un excelente libre directo desde la frontal del área, puso por delante a los suyos a menos de diez minutos para el descanso. Tras gozar de buenas ocasiones en la segunda mitad, fue el encargado de asistir a Brais Méndez para que sentenciase el encuentro tras un buen contragolpe.

  2. Juan Hernández (3 puntos). Cuando peor lo estaba pasando el Celta B, el extremo lorquino aprovechó un buen balón en largo de Samu Araújo para definir con mucha sangre fría en el uno contra uno y devolver las tablas al marcador. Además, gozó de buenas ocasiones para sumar el segundo gol en su cuenta particular.

  3. Brais Méndez (1 punto). Los últimos veinte minutos de partido fueron un constante intercambio de golpes entre ambos conjuntos. El Palencia tuvo buenas oportunidades para empatar; sin embargo, tras un buen contraataque del Celta B, Brais Méndez recibió el pase de Borja Iglesias y con un sutil regate esquivó al guardameta y a un defensor para anotar el 1-3. Además, el mediapunta de Mos fue objeto de una dura entrada por parte de Héctor, que sería expulsado en el minuto 65 por doble amarilla..