La Selección Gallega sub-18 disputa un amistoso ante el CD Ribadumia

30 de noviembre de 2016
Selección Gallega sub-18 | Temporada 2016/2017
La Selección Gallega sub-18 continúa con su preparación de cara al XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de cuatro entrenamientos oficiales y sendos amistosos ante SD Polvorín (derrota por 3-1) y SD Compostela (derrota por 3-1), en esta ocasión los jugadores han sido citados para disputar el tercer encuentro de preparación, que tendrá lugar este miércoles 30 de noviembre a las 20:15h. ante el CD Ribadumia de Tercera División.

Esta semana José Manuel Martínez "Secho" ha citado a un total de 21 jugadores. El combinado gallego juvenil realizará el partido de entrenamiento en el Municipal de A Senra (Ribadumia), de hierba natural. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 19:00 horas por lo que, a tales efectos, saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 17:15h. que pasará a las 18:00h. por San Lázaro (Santiago de Compostela) y otro desde Plaza América (Vigo) a las 18:00h. con escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 18:25h.

Riki Mangana y Óscar Martínez, del Juvenil A, y Fran Vieites, Tiago Rodríguez, Miguel Fernández y David Álvarez, del Juvenil B, son los representantes de un Celta que es el club que más integrantes aporta en esta lista, con seis. Además, han sido llamados otros 15 futbolistas de siete conjuntos diferentes.

Por su parte, en el CD Ribadumia hay varias caras conocidas con pasado celeste. Empezando por el técnico David Sierra, en el conjunto aurinegro también militan el guardameta Manu Táboas y los defensas Borja Sáez, Manu Bugallo y Iago Martínez, este último cedido por el Celta B.

Esta será la séptima citación de la temporada 2016/2017 para la Selección Gallega sub-18, que sigue preparando el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Cantabria los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Selección Gallega sub-18 | Partido amistoso vs CD Ribadumia
  • Arosa SC: Carlos Torrado.
  • CD Areosa: Álex Fernández, Guillermo de Manuel y Óscar Carames.
  • CD Lugo: Jacobo Vilariño, Jimmy Alexander y Julen Fernández.
  • ED Val Miñor: Mario García.
  • Pontevedra CF: Jesús Barbeito.
  • RC Celta de Vigo: Fran Vieites, Riki Mangana, Tiago Rodríguez, Miguel Fernández, Óscar Martínez y David Álvarez.
  • RC Deportivo de la Coruña: Álex Boedo, Francisco Sanda, Joel López, Pedro Alves y Sebastián Cid.
  • SD Compostela: Aitor Fernández.


Publicado por Redacción