Resumen de resultados de la cantera (lunes, 12 de diciembre)

12 de diciembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (10-11 de diciembre)
Este fin de semana, el Celta B puso fin a su racha de cuatro victorias consecutivas tras caer frente al Caudal Deportivo en Mieres, mientras que el Juvenil A se mantiene líder tras superar en el derbi al Deportivo de la Coruña. Por su parte, el Juvenil B empató ante el Deportivo en la jornada del sábado y sigue líder. Completó el trío de derbis el Cadete A con una victoria por 0-1 ante el conjunto coruñés.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 8-0 al Colegio Hogar en A Madroa en la 15ª jornada de Liga Gallega. Marcaron para los celestes Francisco López (3), Gonzalo de la Fuente, Hugo Sanz, Álex Vila, Brais Val y Xabi Domínguez. Tras quince jornadas disputadas, el Celta mantiene el liderato con 41 puntos, uno por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A venció al Alondras CF por 12-0 en la disputa de la 15ª jornada de Liga Gallega. Erik Bugarín (4), Miguel Rodríguez (3), David Vilán (2), Yago de Santiago (2) y Brais Penela anotaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 45 puntos, seguido por el Pabellón CF con 41.

Por su parte, el Infantil B ganó por 15-1 al Tyde CF en la 16ª jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada (5), Nico Vázquez (3), Hugo Matos (2), Fernando Garrido (2), Pablo Vicente, Stefan Bajcetic y Henok Abalde fueron los goleadores. El Celta es líder en solitario con 48 puntos, seguido por el Alertanavia con 35.

El Alevín A se impuso por 6-1 al CCAR Valladares en la 12ª jornada de Liga con goles de Ares Outeiral (2), Álvaro Fernández (2), Anxo Llanos y Raúl Ortube para los celestes. Tras este encuentro el Celta es primero con 34 puntos, superando en uno a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 2-3 a la UD Santa Mariña en la 10ª jornada de Liga. Iván Úbeda, Óscar Marcos y Víctor Cortegoso anotaron los goles del conjunto celeste. El Celta, con 27 puntos, es líder en solitario al superar al Santa Mariña C en tres puntos.

El Benjamín A goleó por 0-14 al Porriño Industrial en la 12ª jornada con goles de Andrés Antañón (4), Ángel Davila (3), Fernando Fernández (3), Jorge Grajales (3) y Anxo Rodríguez. Tras doce jornadas, el Celta es líder en solitario con 36 puntos, seguido a cinco por el Cristo de la Victoria.

Por último, el Benjamín B venció por 21-0 ante el ED Vigo 2015 en la 10ª jornada de Liga. Los goles de los celestes fueron obra de Iagi Barreiros (6), Nico Baleirón (3), Maxi García (3), Diego García (3), Leandro Alonso (2), Yago Domínguez (2), Óscar Vázquez y Bruno Romero. El Celta es líder en solitario con 28 puntos, superando en dos al Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción