Horarios de la cantera para el fin de semana (28-29 de enero)

27 de enero de 2017
Horarios de la cantera para el fin de semana (28 y 29 de enero)
Este fin de semana el Celta B visita en Merkatondoa al CD Izarra en la disputa de la 23ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la vigésimo primera jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al Alondras CF en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció la pasada semana ante el Coruxo FC, disputa la 20ª jornada de Liga el sábado a las 16:15h., un partido en el que visita al CP Calasancio en Escolapios.

El Cadete A, que se impuso al Coruxo FC la pasada semana, se enfrentará al Bora CF en Monteporreiro (Pontevedra), un partido que se disputará el domingo a las 12:00h. El Cadete B recibe al Porriño Industrial CF el domingo a las 12:00h. en A Madroa

En la 20ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá al CD Moaña el sábado a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil B disputa la 21ª jornada ante la UD Atios este domingo a las 12:00h. en las Instalaciones de A Madroa.

El Alevín A jugará como local ante el Colegio Hogar este sábado a las 10:30h. en la disputa de la 17ª jornada de Liga. También competirá en la VIII Edición del Torneo Conservas Calvo, midiéndose en la primera jornada al Bertamiráns CF, el domingo a las 16:00h. en el Municipal de Bertamiráns. Por su parte, el Alevín B finalizó la pasada semana la temporada regular y se encuentra a la espera de comenzar la segunda fase.

El Benjamín A se medirá en la 17ª jornada a la UD Ribera en A Mata este domingo a las 12:00h. Por último, el Benjamín B también espera para comenzar la segunda fase.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción