La previa: Celta Juvenil A - Alondras CF (sábado 28, 16:30h.)

27 de enero de 2017
El Juvenil A recibe en A Madroa al Alondras en la vigésimo primera jornada de Liga
Después de ganar ante el TSK Roces en Covadongael Celta Juvenil A afronta una nueva jornada como local en el Grupo 1 de División de Honor. Esta semana recibe al Alondras CF en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, un encuentro perteneciente a la 21ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 28 de enero a las 16:30h.

Con catorce victorias, cuatro empates y dos derrotas en su casillero en las primeras veinte jornadas, el Celta se sitúa en la segunda posición con 46 puntos, uno por debajo del Real Sporting y cinco por encima del Deportivo de la Coruña, tercer clasificado.

El rival de los celestes esta semana, el Alondras CF, ocupa la octava posición en la tabla con 26 puntos tras lograr siete victorias, cinco empates y ocho derrotas. La jornada anterior venció por 2-0 en casa ante el CD Marina Sport. En el encuentro de la primera vuelta, Celta y Alondras empataron 1-1 en O Morrazo con gol de José Sobrido para los celestes.

El Juvenil A sigue con una buena dinámica que le mantiene sin perdr un partido desde el pasado 26 de septiembre de 2016, una racha que quiere prolongar ante un rival que no se lo puso nada fácil en el encuentro de la primera vuelta, a la espera de conseguir arrebatarle al Sporting de Gijón la primera posición.


Publicado por Edgar Garrido