Dani Molina: "La sensación que tengo es que el equipo se merece el play-off de ascenso"

28 de enero de 2017
Dani Molina, en las Instalaciones Deportivas de A Madroa
En el día de ayer, Dani Molina, único fichaje del Celta B en el mercado invernal hasta el momento, acudió a los micrófonos de Radio Marca Vigo para repasar la actualidad del filial. Tras la sufrida victoria ante el CD Palencia el pasado fin de semana, el segundo equipo céltico se mantiene en la tercera plaza a espera de un pinchazo de los dos de arriba.

El joven centrocampista no quiso ocultar su felicidad tras sus primeros días en Vigo. El futbolista onubense se mostró "contento por la acogida que me han hecho los compañeros y el club en general, con ganas de seguir entrenando y poder comenzar a jugar".

Dani llegó a Vigo para reforzar un filial que se mantiene firme en las primeras posiciones de la tabla. El andaluz explicó que, a su llegada a la Madroa, "no me han fijado el play-off como objetivo", si bien reconoce que la sensación que tuvo en el encuentro ante el Racing de Santander fue que "el equipo se merece estar donde está, en play-off de ascenso".

En cuanto al encuentro del fin de semana, en el que el Celta B visita al CD Izarra este domingo a las 17:00h. en Merkatondoa, Dani cree que será un partido muy disputado ante un rival rocoso: "Ellos en su campo son peligrosos, pero nosotros debemos ir a plantear nuestro partido y adaptarnos a las condiciones del terreno de juego". El exjugador del Recreativo de Huelva señaló que una de las claves del partido estará en "ir con la misma intensidad y con más ganas que ellos".

En estos momentos, el filial celeste se encuentra en lo más alto del Grupo I de Segunda División B. Los pupilos de Alejandro Menéndez se sitúan en tercera posición con 46 puntos, luego de cosechar catorce victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Los celestes buscarán una nueva victoria fuera de casa para intentar aprovecharse un posible pinchazo de sus rivales.


Publicado por Redacción