Horarios de la cantera para el fin de semana (18-19 de febrero)

17 de febrero de 2017
Horarios de la cantera para el fin de semana (18 y 19 de febrero)
Este fin de semana el Celta B visita en El Plantío al Burgos CF en la disputa de la 26ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la vigésimo cuarta jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá a la ED Val Miñor en Condomínguez. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que empató la pasada semana ante el Ourense CF, disputa la 23ª jornada de Liga el sábado a las 18:00h., un partido en el que recibe al Arosa SC en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Cadete A, que se impuso al Ourense CF la pasada semana, se enfrentará también al Arosa SC en A Madroa, un partido que se disputará el sábado a las 16:00h. El Cadete B visita al EDC Verín el sábado a las 18:00h. en A Granxa.

En la 23ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A visitará al Colegio Hogar el sábado a las 16:30h. Por su parte, el Infantil B disputa la 24ª jornada ante el Sárdoma CF, un partido que se jugará el domingo a las 12:00h. en As Relfas.

El Alevín A se medirá ante el CD Areosa este sábado a las 10:00h. en A Xunqueira en la disputa de la 20ª jornada de Liga. También competirá en la VIII Edición del Torneo Conservas Calvo, enfrentándose en la 4ª jornada al CD Conxo el domingo a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B disputa la jornada 3 de la Segunda Fase ante el Rápido de Bouzas B este sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Benjamín A se medirá en la 20ª jornada al Coruxo FC en A Madroa este domingo a las 12:00h. Por último, el Benjamín B disputa la jornada 3 de la Segunda Fase ante la UVCD Candeán, un encuentro que se disputa el domingo a las 12:00h. en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción