Resumen de resultados de la cantera (lunes, 20 de marzo)

20 de marzo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (18 y 19 de marzo)
Este fin de semana el Celta B se colocó en segunda posición tras vencer al CD Tudelano en Navarra, mientras que el Juvenil A no pudo ganar ante el Pabellón Ourense en Os Remedios. Por su parte, Juvenil B y Cadete A lograron sendas victorias como locales tras imponerse a UD Santa Mariña y Ural CF, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 1-4 al Salgueiriños CF en A Xunqueira en el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de Liga Gallega. Gonzalo de la Fuente y Yayo Calviño, en tres ocasiones anotaron los goles de un Celta B que mantiene la primera plaza con 69 puntos, siete por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A derrotó por 0-11 al Portonovo SD en Baltar con goles de Erik Bugarín (5), Isma Rodríguez (2), Yago de Santiago, Brais Penela, Miguel Rodríguez y Pedro Otero. El Celta es líder en solitario con 78 puntos, superando al Pabellón Ourense en nueve puntos.

Por su parte, el Infantil B venció por 6-0 al CD Choco en A Madroa gracias a las dianas de Álex Comparada (2), Fer Garrido (2), Pedro Carril y Robert Carril. De esta forma, el Celta amplía su ventaja en el liderato hasta los veinte puntos tras derrotar al conjunto redondelano, segundo clasificado.

El Alevín A ganó por 8-0 a la AD Vila do Corpus en A Madroa en un choque que se resolvió gracias a los tantos de Álvaro Fernández (2), Álex Cid (2), Manu Rodríguez, Ares Outeiral, Diego González y Xian Castiñeiras. El Celta es líder en solitario con setenta puntos.

Por su parte, el Alevín B descansó esta semana, en la disputa de la 7ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. El Celta colidera la tabla junto a la UD Santa Mariña con 18 puntos, adelantando a los de Cabral por mejor goal-average.

El Benjamín A sumó una importante victoria por 1-5 en A Bouza ante el Cristo de la Victoria, segundo clasificado, gracias a los goles de Andrés Antañón (2), Álvaro Álvarez, Ángel Davila y Fernando Fernández. El Celta aumenta hasta los doce puntos su distancia con respecto al conjunto de Coia, que se sitúa en el segundo puesto con sesenta puntos.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 8-0 al Vila do Corpus C en A Madroa en la 7ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Óscar Vázquez (2), Iago Barreiros (2), Bruno Romero, Maximiliam García, Lucas Fernández y Leandro Alonso. El Celta es líder por diferencia de goles, empatado a 21 puntos con Cristo de la Victoria D.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción