El central Robert Costa disputó sus primeros minutos con el Celta B

28 de marzo de 2017
El gerundense Robert Costa debutó en partido oficial con el Celta B
Hace hoy casi nueve meses llegaba al Celta B la primera incorporación para la ilusionante temporada 2016/17, Robert Costa. El central catalán recalaba en Vigo procedente del FC Barcelona una vez que finalizó su contrato con la entidad azulgrana, pero sus comienzos en el filial no fueron para nada sencillos.

Durante la pretemporada, Robert sufrió una grave lesión de menisco que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante muchos meses. Tras recibir el alta médica ha ido entrando en la dinámica del grupo y estas últimas semanas ha estado presente en la mayor parte de las convocatorias, esperando su debut.

Este fin de semana tuvo lugar la 31ª jornada de Segunda División B, en la que el Celta B recibía a la SD Ponferradina en el Municipal de Barreiro, encuentro que finalizó con victoria por 3-0 para los celestes. Tres puntos importantes para mantenerse en segunda posición y seguir de cerca a la Cultural Leonesa, primer clasificado.

En este encuentro se produjo el ansiado debut en partido oficial de Robert Costa con el conjunto que dirige Alejandro Menéndez. El defensa central formado en La Masía entró al terreno de juego en el minuto 87 sustituyendo a Diego Alende, en un partido que prácticamente ya estaba resuelto en el momento de su entrada al campo.

Aún así, el central del filial pudo tocar el balón en varias ocasiones, algo que a buen seguro le habrá hecho sentirse de nuevo futbolista y lo convierte así en una de las noticias más positivas del fin de semana tras ver la luz de nuevo al superar una lesión de larga duración, que nunca es sencillo.


Publicado por Redacción