Jonny y Denis Suárez, convocados por la Selección Española sub-21

17 de marzo de 2017
Jonny y Denis son los representantes de la cantera en la Selección Española sub-21
En el día de hoy, el seleccionador nacional sub-21 Albert Celades ha dado a conocer la lista de convocados para medirse a Dinamarca e Italia en sendos amistosos de preparación para la Fase Final del Europeo, que tendrá lugar del 16 al 30 de junio en Polonia

Dentro de esta convocatoria destaca la baja por lesión de Rubén Blanco, que no podrá acudir a dicha citación tras recaer de su lesión en el recto anterior del muslo derecho. Quienes sí forman parte de la lista son Jonny y Denis Suárez, dos de los jugadores más veteranos del combinado sub-21.

La cantera del Celta aporta dos futbolistas en la lista de veinte jugadores de Celades
Varios cambios respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron -además de Rubén Blanco- el guardameta Kepa Arrizabalaga -convocado con la absoluta-, central Jesús Vallejo, el lateral Aarón Caricol, el centrocampista Óliver Torres y los atacantes Munir, Deulofeu -convocado con la absoluta- y Samu Castillejo. Por su parte, el guardameta Antonio Sivera, el lateral Álvaro Odriozola, el central Yeray Álvarez, los centrocampistas Víctor Camarasa y Dani Ceballos y los atacantes Mikel Oyarzabal y Jon Bautista son las novedades en la convocatoria de Albert Celades.

En esta citación, la Selección Española sub-21 iniciará su preparación de cara al Europeo sub-21 de Polonia con sendos amistosos. De esta forma, la 'Rojita' se medirá a Dinamarca (selección en la que milita el céltico Hjulsager) el 23 de marzo en Murcia y, cuatro días después, se verá las caras ante Italia en el Olímpico de Roma.

Convocatoria Selección Española sub-21 | Amistosos contra Dinamarca e Italia
  • Porteros: Antonio Sivera (Sevilla FC) y Pau López (Tottenham Hotspur).
  • Defensas: Héctor Bellerín (Arsenal FC), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Jonny Castro (RC Celta de Vigo), Yeray Álvarez (Athletic Club), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Diego González (Sevilla FC), José Luis Gayà (Valencia CF).
  • Centrocampistas: Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Mikel Merino (Borussia Dortumund), Marcos Llorente y Víctor Camarasa (Deportivo Alavés), Denis Suárez (FC Barcelona), Dani Ceballos (Real Betis) y Marco Asensio (Real Madrid CF).
  • Delanteros: Mikel Oyarzabal y Jon Bautista (Real Sociedad), Borja Mayoral (VFL Wolfsburgo) e Iñaki Williams (Athletic Club).


Publicado por Redacción