Horarios de la cantera para el fin de semana (22-23 de abril)

21 de abril de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (22 y 23 de abril)
Este fin de semana el Celta B recibe al CD Boiro en Barreiro en la disputa de la 35ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, los equipos juveniles y cadetes no tienen competición por la disputa del Campeonato Autonómico. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Infantil B, que disputa la Dubai International Cup 2017, disputará la 34ª jornada ante el Erizana CF, un partido que se jugará el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Alevín A jugará el lunes a las 19:30h. en A Madroa el partido correspondiente a la 28ª jornada ante la Atlántida de Matamá. Previamente, también disputa el domingo la jornada 8 del Torneo Calvo frente a la ED Xuventude Oroso a las 12:30 h. en el Lino Balado. Por su parte el Alevín B, se mide a la UD Santa Mariña el sábado a las 11:45h. en Cotogrande.

El Benjamín A afronta la 28ª jornada de Liga ante la Atlántida de Matamá, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:30h. en Penedo da Moo. Por su parte, el Benjamín B visita el sábado a las 12:00h. en A Bouza su partido ante el Cristo de la Victoria D.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción