Resumen de resultados de la cantera (lunes, 3 de abril)

3 de abril de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (1 y 2 de abril)
Este fin de semana el Celta B se colocó en primera posición tras derrotar a la Cultural Leonesa en el Reino de León, mientras que el Juvenil A venció ante el Real Racing Club en tierras cántabras. Por su parte, el Juvenil B venció al Porriño Industrial y el Cadete A hizo lo propio ante el Galicia de Caranza.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 0-2 al CP Calasancio en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de Liga Gallega. Fran López y Yayo Calviño anotaron los goles de un Celta B que aumenta su ventaja en el liderato hasta los trece puntos, luego de la derrota del Rápido de Bouzas ante el Porriño Industrial.

El Infantil A derrotó por 0-13 al CP Calasancio en Escolapios con goles de Hugo Sotelo (6), Yago de Santiago (2), Damián Rodríguez, Miguel Rodríguez, Erik Bugarín, Martín Conde y otro en propia. En esta categoría el Celta también es líder, sacándole doce puntos de distancia al Pabellón Ourense.

Por su parte, el Infantil B venció por 5-1 a la Atlántida de Matamá en A Madroa gracias a las dianas de Fer López (2), Iker Méndez, Pedro Carril y Pablo Vicente. El Celta, que cantó el alirón hace dos fines de semanaamplía su ventaja sobre el CD Choco hasta 23 puntos.

El Alevín A ganó por 6-1 a la ED Val Miñor en A Madroa gracias a los tantos de Edu González (2), Álex Cid (2), Anxo Llanos y Ares Outeiral. El Celta -ya campeón- es líder en solitario con 76 puntos, aventajando en 18 a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 0-8 al Gran Peña FC en la 9ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con tantos de Víctor Cortegoso (2), Iván Úbeda (2), Íker Rodríguez (2), Mateo Gutiérrez y Óscar Marcos. El Celta lidera la tabla con 24 puntos, superando en dos al Santa Mariña B.

El Benjamín A derrotó por 2-6 a la ED Val Miñor en Ureca con goles de Álvaro Álvarez (4), Fernando Fernández y Adrián Rodríguez. El Celta ocupa el liderato con 78 puntos, aventajando en doce al Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B descansó esta jornada. Aún así, el Celta es líder con 24 puntos, igualado con el Cristo de la Victoria y con un partido menos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción