Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales - Fase Final (sub-15)

25 de junio de 2017
Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales
El Campo de Vista Alegre (Boiro) acoge este domingo 24 de junio la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales. Tras la disputa de la Primera y de la Segunda Fase, los combinados de A Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago han conseguido llegar a una Fase Final en la que se disputarán dos semifinales y, posteriormente, la gran final.

La primera semifinal tendrá lugar entre A Coruña y Pontevedra en un duelo que se disputa a las 10:30h., mientras que la segunda semifinal medirá a las selecciones de Vigo y Santiago a las 12:00h. Tras el encuentro de disputa del tercer y cuarto puesto a las 16:00h., la final tendrá lugar a las 17:30h. entre los vencedores de las dos semifinales.

El número máximo de integrantes por selección es de 18 jugadores; además, en esta categoría sub-15 se establece que la mitad de ellos han de ser cadetes de primer año y la otra mitad infantiles de segundo, limitando a cuatro el número de futbolistas por club (dos como máximo de cada edad, sin tener en cuenta al guardameta). 

Por parte del Celta han sido llamados Brais Val (Cadete B) y Brais Rodríguez (guardameta), Damián Rodríguez y David Vilán (Infantil A). Además de los celestes, el seleccionador convocó en un total de 18 futbolistas a jugadores del Valladares, Areosa, Coruxo, Val Miñor, Rápido de Bouzas y Santa Mariña, de entre los que destaca Miguel Encisa, que abandonó la disciplina celeste este mismo verano para unirse a las filas del conjunto nigranés.

El plan de viaje de la Delegación de Vigo indica que la salida se realizará a las 9:00h. desde Plaza de España. La expedición, tras disputar la semifinal, comerá en el Mesón Lar do Trilli a las 13:45h. El regreso se efectuará a la finalización del último partido, en torno a las 19:00h.

Convocatoria Vigo sub-15 | Fase Final - Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales
  • CCAR Valladares: Pedro Pérez.
  • Coruxo FC: Juan Rodríguez, Kevin Costas, Juan Fernández* y Roi Domínguez*.
  • ED Val Miñor: Simón Martínez, Óscar Villar, Borja Blanco, Miguel Encisa* y Martín Vidal*.
  • Rápido de Bouzas: Andrés Vila, Javi Rodríguez* y Adrián Magdalena*.
  • RC Celta: Brais Val, Brais Rodríguez*, Damián Rodríguez* y David Vilán*.
  • UD Santa Mariña: Rubén Carrera.
* Infantil de segundo año (sub-14).

Selección Vigo sub-15
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Semifinaldomingo 2512:00VIGOOurense2-0
Finaldomingo 2517:30A CoruñaVIGO1-0


Publicado por Redacción