Diez futbolistas protagonizan la remodelación del Celta B

24 de junio de 2017
El Celta B sufrirá una profunda renovación esta temporada
El filial sufrirá una profunda renovación de cara a la próxima temporada. Esta es la idea del Celta que, además de los fichajes oportunos, contará con varios de los juveniles que ascienden de categoría por edad. Al frente del banquillo del segundo equipo céltico estará el vigués Rubén Albés, que fue el técnico elegido para sustituir a Alejandro Menéndez.

De esta forma, el club ha anunciado la desvinculación de seis futbolistas de la plantilla: los guardametas Ángel Fraga y Néstor Díaz, el central Roger Riera, el lateral Adri Castellano, el centrocampista Gus Ledes -a quién el Celta tenía la opción de hacerle ficha con el primer equipo o darle la carta de libertad- y el mediapunta Juan Mera. Tampoco continuarán en Vigo los atacantes João Camacho y Hicham Khaloua tras finalizar sus respectivas cesiones.

Además de estos nombres, Borja Fernández y Borja Iglesias tampoco seguirán formando parte de la plantilla del Celta B. Según el Faro de Vigo, está previsto que ambos jugadores realicen la pretemporada con el primer equipo, a expensas de que Juan Carlos Unzué decida el futuro de estos dos canteranos, por los que se pelean muchos equipos de Segunda División e incluso de la máxima categoría.

De esta forma, se confirman las diez primeras bajas del Celta B de cara a la temporada que viene, si bien todavía falta por saber el futuro de varios jugadores. En función de cómo se resuelva la continuidad de estos futbolistas, García-Bayón decidirá, de acuerdo con Rubén Albés, qué posiciones consideran prioritarias a reforzar y el número de fichajes que se abordarán para completar la plantilla.


Publicado por Redacción