Borja Iglesias presenta su carta de bienvenida con el Real Zaragoza

20 de julio de 2017
Borja Iglesias anotó un hat-trick en su primer partido como jugador del Zaragoza
A principios de mes conocíamos la cesión de Borja Iglesias al Real Zaragoza para la presente temporada. Tras ser presentado como nuevo jugador del conjunto maño, el futbolista gallego inició la pretemporada con sus nuevos compañeros y en el día de ayer fue el gran protagonista en el primer encuentro amistoso de los pupilos de Natxo González.

Y es que Borja anotó tres goles en el triunfo por 0-13 ante el modesto Boltaña, un conjunto que milita en primera regional. El delantero santiagués anotó sus tres dianas en los minutos 11, 18 y 28, un duelo de menor exigencia pero que supone el mejor arranque posible para el jugador cedido por el Celta.

Además, en una entrevista concedida a El Periódico de Aragón, Borja Iglesias se mostró gratamente sorprendido por sus primeros días en su nuevo equipo. "Igual la sensación que hay desde fuera es que es un club muy grande, que puede ser de alguna manera impersonal. Pero luego todo el mundo aquí está pendiente de que estés cómodo y yo estoy muy a gusto", declaró el joven artillero, que destaca la juventud e ilusión que hay en el vestuario y la "confianza" que le transmitió Natxo González, su nuevo entrenador: "Me dijo que era un buen sitio y que iba a crecer".

Preguntado acerca de su situación en el Celta, Borja relata que la intención de Juan Carlos Unzué era la de verlo en pretemporada y posteriormente evaluar la situación. Sin embargo, cuenta, "le pedí que me ayudara si tenía una oportunidad buena de Segunda División. Me mostró su confianza y me dejó marcharme al Zaragoza".

Además, acerca de los objetivos para esta temporada, el exjugador del Celta B piensa que "el ascenso es algo que está en el aire, la ilusión que tenemos todos, pero vamos paso a paso. Existe esa ilusión y vamos a pelear por ello porque es lo que queremos".


Publicado por Redacción