El Campus de la Fundación Celta en Serbia tuvo lugar esta semana

15 de julio de 2017
El pasado lunes se puso en marcha el Campus de la Fundación Celta en Serbia
Después de la buena aceptación del Campus realizado el pasado mes de febrero y también de la Escuela que el RC Celta ha puesto en marcha en la ciudad serbia de Veliko Gradiste, la Fundación Celta ha puesto en marcha un nuevo campus de verano.

Este campus comenzó el pasado lunes y se extiende hasta finales de esta misma semana, contando para el mismo con la presencia del exjugador celeste y actualmente miembro de la secretaría celeste, Milorad Ratkovic, quien ha participado como entrenador para los niños de la localidad serbia.

Dicha actividad es posible gracias al acuerdo que la Fundación Celta de Vigo, el ayuntamiento de Veliko Gradiste y FK VGSK como club anfitrión tienen en común. Esta edición, que ha contado con unos treinta participantes, "tiene una enorme repercusión en el país balcánico", según indicó el RC Celta en su comunicado.

La ciudad de Veliko Gradiste se encuentra situada a las orillas del río Danubio, y cuenta con una buena estructura de trabajo, que se ha consolidado gracias a la colaboración entre las tres entidades, unidas por el objetivo común de la formación y el desarrollo de los jóvenes deportistas


Publicado por Redacción