La previa: Celta Juvenil A - CD Areosa (sábado 23, 12:00h.)

22 de septiembre de 2017
El Juvenil A recibe este sábado al CD Areosa en A Madroa
Tras el partido disputado la pasada jornada, en el que el Juvenil A venció 0-4 al CD Lugo en A Reigosa, el Celta recibe esta semana al CD Areosa en A Madroa, encuentro perteneciente a la 4ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 23 de septiembre a las 12:00h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la segunda posición con siete puntos tras lograr dos victorias y un empate, empatado con ED Val Miñor y Atlético Perines. Por delante, solamente el Sporting de Gijón, que lo ha ganado todo, mejora los números del equipo de Jorge Cuesta.

Por su parte, el Club Deportivo Areosa inició la temporada con un empate y dos derrotas, la última ante el Sporting de Gijón, ocupando la 14ª posición con un punto. Un conjunto vigués en el que militan como cedidos dos jugadores del RC Celta como Santi Taboada y Samu Vilariño.

De esta manera, el Juvenil A tendrá ante sí un nuevo derbi gallego, el cuarto consecutivo en este arranque liguero. Además, aunque aún es pronto, Franco Lobos -que se ha incorporado esta semana a la disciplina celeste- podría disputar sus primeros minutos con el conjunto celeste.

Resto de horarios de la Cantera:

El Juvenil B, que venció la pasada semana ante el Ural CF, visita este domingo 24 de septiembre al CD Conxo, un encuentro se disputará a las 12:15h. en A Merced.

El Cadete A, que también venció al Ural CF visita al Bertamiráns CF el domingo a las 11:00h. Por su parte, el Cadete B recibirá en la 3ª jornada al CP Calasancio, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 16:00h. en A Madroa.

El Infantil A disputa el sábado la 3ª jornada de Liga, en la que se enfrentará al CP Calasancio a las 17:45h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, recibe el sábado a las 10:30h. a la UD Atios en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

Por su parte, el Alevín A se estrena en Liga el próximo lunes 25, recibiendo al Vila do Corpus a las 19:30h. en A Madroa. En cambio, el Benjamín A hará lo propio el próximo miércoles visitando al EDM Salceda.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción