El chileno Franco Lobos se estrenó en Liga con el Juvenil A ante el SD Llano 2000

10 de octubre de 2017
Franco Lobos disputó sus primeros minutos con el Juvenil A
El Juvenil A se impuso por 3-0 al SD Llano 2000 en A Madroa en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de División de Honor. Los celestes, que ocupan la segunda posición de la tabla con catorce puntos, solventaron sin muchos apuros un choque en el que Carlos Pérez, Álex Fernández y Diego Abal fueron los goleadores.

Además del triunfo, el encuentro significó el debut de Franco Lobos con el Juvenil A. El delantero chileno saltó al terreno de juego en el minuto 61, con el encuentro totalmente visto para sentencia tras anotar el 3-0 al principio de la segunda mitad. El exjugador del Universidad de Chile realizó buenos movimientos sin balón, si bien apenas tuvo oportunidades de ver portería debido a que el Celta buscó dormir el encuentro a través del control de la posesión.

César Franco Lobos Asman (Santiago de Chile, 22/02/1999) llegó al Celta hace varias semanas en calidad de cedido con opción de compra por el Universidad de Chile. Se trata de una de las firmes promesas del fútbol chileno, un jugador que ya fue citado por la Selección Absoluta de Chile para preparar la Copa Confederaciones del pasado verano.

Franco es un futbolista que principalmente se desempeña como delantero centro, aunque acostumbra caer bastante a los costados. A pesar de su estatura es bastante habilidoso y es un buen cabeceador. Tras debutar con el Juvenil A, el artillero sudamericano buscará seguir trabajando para ganarse la confianza de un Jorge Cuesta que está dando alternativa a todos sus jugadores.


Publicado por Redacción