Resumen de resultados de la cantera (lunes, 2 de octubre)

2 de octubre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (30 de septiembre y 1 de octubre)
Este fin de semana el Celta B no pudo pasar del empate ante el CCD Cerceda en O Roxo, mientras que el Juvenil A también empató en su visita al Real Sporting de Gijón en Mareo. Además, el Juvenil B y el Cadete A se impusieron al Rápido de Bouzas en A Madroa.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 0-5 al Vila do Corpus en Angoares en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de Liga Gallega. Jesús Ares (2), Brais Penela, Martín Conde y Pablo Meixus anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta sigue líder con doce puntos, igualado con el Ourense CF.

El Infantil A derrotó por 0-7 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales con goles de Álex Comparada (4), Álvaro Fernández, Hugo Matos y Noel González. Tras las cuatro jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con doce puntos.

Por su parte, el Infantil B venció por 21-0 al Balaídos CF en A Madroa en la disputa de la quinta jornada de Liga y es líder con quince puntos, los mismos que Victoria y Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la segunda jornada de Liga y venció por 0-7 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. Los celestes son segundos con seis puntos, empatados con Santa Mariña, Porriño Industrial y CD Areosa.

Por último, el Benjamín A se enfrentó al Vila do Corpus en A Madroa y se impuso por 9-1. Un resultado que le sirve para ser líder con seis puntos, los mismos que tienen Val Miñor, Victoria, Areosa y Choco.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción