Resumen de resultados de la cantera (lunes, 6 de noviembre)

6 de noviembre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (4 y 5 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B perdió a domicilio ante el CF Rayo Majadahonda, mientras que el Juvenil A derrotó en inferioridad numérica al Real Oviedo en A Madroa. El Juvenil B cosechó su primera derrota de la temporada tras caer ante el CD Choco, mientras que el Cadete A se impuso con contundencia ante el conjunto redondelano. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B ganó por 0-3 al Bora CF en Monteporreiro en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de Liga Gallega. David Vilán, Pablo Meixus y Erik Bugarín anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 27 puntos, empatado con el Ourense CF.

El Infantil A se impuso por 0-18 a la AJ Lérez en La Junquera en la 10ª jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (5), Robert Carril (4), Fer López (2), Pablo Vicente (2), Pedro Carril (2) Bernabé Ndong, Álex de Francisco e Iker Méndez. Tras las diez jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con treinta puntos, superando en cinco a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B sufrió su primera derrota de la temporada tras caer por 3-0 ante la ED Val Miñor en Ureca, aunque permanece líder en solitario con 33 puntos, dos por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la octava jornada de Liga y venció por 4-6 al Independiente CF en As Travesas. Los celestes son líderes con 24 puntos, superando en cinco al CD Areosa. Por su parte, el Alevín B venció 16-0 al Gran Peña FC y es líder con doce puntos, los mismos que Santa Mariña B, Cristo de la Victoria B, CP Alertanavia y Rápido de Bouzas C.

Por su parte, el Benjamín A disputó la octava jornada, en la que venció al Tyde FC por 10-0 en A Madroa. Los celestes son líderes con 24 puntos, empatados con la ED Val Miñor. Por último, el Benjamín B venció por 18-0 al Teis B en A Madroa y es líder con quince puntos, empatado con el CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción