El centrocampista Martín Fuentes se desvincula del RC Celta y ficha por el Ourense CF

2 de enero de 2018
Martín Fuentes fichó por el Ourense CF tras desvincularse del RC Celta
El pasado jueves, el Ourense CF anunciaba la incorporación de Martín Fuentes para su equipo que milita en Tercera División. Un fichaje que este fin de semana el RC Celta hacía oficial mediante un comunicado oficial en el que confirmaba la desvinculación entre ambas partes.

Martín Fuentes Durán (Vigo, 01/03/1998) debutó con el Celta B hace dos temporadas, cuando solo tenía 17 años. Por aquel entonces militaba en el Juvenil A, dónde jugó hasta la pasada temporada, pero tras finalizar su etapa juvenil ascendió al filial, dónde llegó a tener ficha.

Sin embargo, Martín era el único jugador de la actual plantilla del Celta B que no había disputado ningún minuto hasta la fecha, a pesar de ser convocado en seis encuentros de Liga. Un Martín que además fue internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

En el conjunto ourensanista coincidirá con Edu OteroJuanma Justo y Sergio de Paz, estos dos últimos que también se desvincularon del RC Celta este mismo verano. Su nuevo club le define como un "centrocampista con mucha calidad y toque, que aportará más soluciones y alternativas al ataque de nuestro equipo".

Por su parte, el RC Celta expresaba en su comunicado su "sincero agradecimiento por su comportamiento, entrega y profesionalidad durante su etapa en las categorías inferiores y desearle un gran éxito en sus nuevos retos deportivos"


Publicado por Redacción