Rai Marchán, 'MVP' del Celta B en la Jornada 27

27 de febrero de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sufrió una derrota a domicilio ante el CD Toledo en el encuentro correspondiente a la Jornada 27 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Salto del Caballo. Un encuentro en el que, a pesar de tener varias ocasiones a lo largo del partido y el dominio del balón, sobre todo en la segunda mitad, al filial se le resistió el gol.

MVP | CD Toledo 1-0 Celta B
  1. Rai Marchán (5 puntos). El centrocampista catalán fue el timón del Celta B y lo hizo casi todo bien, como ya es habitual, demostrando que quizás está para otra categoría. Con su jerarquía fue el motor del filial en un encuentro en el que gozó de mucha posesión, pero sin fortuna en los últimos metros.

  2. Kevin (3 puntos). El lateral derecho regresaba a la titularidad tras la lesión que le tuvo varias semanas apartado de los terrenos de juego. Además de ser un seguro en la banda, con sus incursiones generó peligro, teniendo en sus botas una de las ocasiones más claras para los celestes en el inicio de la segunda mitad

  3. Pol Roigé (1 punto). El delantero catalán fue suplente, pero cambió la cara al filial tras saltar al terreno de juego en el minuto 56. El atacante estuvo muy activo e incluso gozó de buenas llegadas al área que sirvieron para aumentar el bagaje ofensivo de los celestes.