Resumen de resultados de la cantera (lunes, 26 de febrero)

26 de febrero de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (24 y 25 de febrero)
Este fin de semana el Celta B perdió por 1-0 en su visita al CD Toledo en el Salto del Caballo, mientras que Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B e Infantil A no tuvieron competición liguera debido a la disputa de la Segunda Fase del Campeonato Nacional. Por su parte, el Infantil B viajó a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para participar en la Dubai Intercontinental Footbal Cup 2018, torneo en el que finalizaron en tercera posición.

Resto de resultados de la cantera:

El Alevín A disputó la 21ª jornada de Liga y venció por 9-1 ante la Atlántida de Matamá con goles de Marcos Sánchez (2), Pedro Ramos (2), Xavier Cidre, Óscar Marcos, Sergio Besada, Andrés Antañón e Iván Úbeda. Los celestes son líderes con 61 puntos, superando en trece al CD Areosa.

El Alevín B por su parte, disputará todavía este lunes a las 19:30h. en A Madroa su encuentro ante la UD Mos C.

El Benjamín A derrotó por 0-6 al CD Choco en la 21ª jornada de Liga con goles de Diego García (3), Iago Barreiros, Lucas Fernández y Bryan Bugarín. Los celestes son líderes con 63 puntos, tres más que la ED Val Miñor.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 11-1 a la ED Val Miñor B en la tercera jornada de la segunda fase de la Liga. Izan Pastoriza (3), Mateo Sobral (3), Iker Rodríguez (2), Álex Soage (2) e Iker Pérez fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación con nueve puntos, los mismos que Santa Mariña B y Rápido de Bouzas C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción