El lateral macedonio Din Alomerovic, refuerzo invernal para el Celta B

2 de enero de 2018
Din Alomerovic se convierte en la séptima incorporación del Celta B en la temporada 2017/2018
Una vez arrancado el 2018, con la competición en Segunda B a punto de reanudarse y con el mercado de fichajes ya abierto, el Real Club Celta anunció el pasado sábado el primer refuerzo del filial en el periodo invernal.

El jugador en cuestión es Din Alomerovic, lateral izquierdo de veinte años de edad e internacional en categorías sub-18, sub-19 y sub-19 de Macedonia. Tras jugar en las filas del FK Vardar, Euromilk GL y FK Makedonija, el futbolista balcánico abandonó su país natal para aterrizar en el fútbol español el pasado verano en las filas del CF Fuenlabrada.

Alomerovic jugó con el filial del conjunto madrileño, que milita en primera regional. Tan solo disputó tres partidos oficiales con el Fuenlabrada B, en los cuales anotó cuatro goles. Además, participó en algún amistoso con el primer equipo durante la pretemporada.

Según anunció el Celta en su web oficial, el lateral macedonio puede jugar tanto de lateral izquierdo como en posiciones más adelantadas y "ofrece una destacada calidad técnica, gran solvencia en defensa y soltura y eficacia cuando se incorpora en ataque".

Alomerovic, que jugará en el Celta hasta junio de 2020, llega a Vigo para reforzar el lateral de la defensa del filial. Y es que, tras la lesión de Kevin, tan solo Riki Mangana y Diego Pampín, ambos en edad juvenil, eran los únicos jugadores disponibles por Rubén Albés para ocupar los flancos. 

El exjugador del Fuenlabrada se incorporó a los entrenamientos de un Celta B que iniciará la segunda vuelta este fin de semana jugando fuera de casa ante el Pontevedra CF. Con su llegada se produce el séptimo fichaje de la temporada tras las incorporaciones de los guardametas Dani Sotres y Jero Lario, los centrocampistas Rai Marchán y Tià Sastre, el extremo Víctor Pastrana y el delantero Dennis Eckert.


Publicado por Redacción